• EsmorzApps – Aplicaciones al servicio del comercio | Barcelona Oberta

EsmorzApps – Aplicaciones al servicio del comercio

Barcelona Oberta | 10 noviembre 2016

Más del 90% de la población catalana tiene un smartphone, que utiliza más de dos horas y media cada día. La gran mayoría de estos usuarios utilizan el móvil en algún momento del proceso de compra, ya sea para buscar información de los productos o para comprar directamente. Pero estos dispositivos no sólo son de utilidad a los consumidores, también ofrecen un buen número de recursos a las empresas comerciales para contactar con el cliente.

Para dar a conocer estas posibilidades, el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña comienza el ciclo de sesiones llamadas «Esmorzapps. Aplicaciones al servicio del comercio «, donde los desarrolladores de varias aplicaciones para móvil explicarán sus proyectos con el fin de animar a los participantes a utilizar estas herramientas.

La primera sesión de los Esmorzapps tendrá lugar en las Cotxeres del Palau Robert el próximo día 2 de diciembre a las 9: 30h. Para organizarla contaremos con la colaboración de Barcelona Abierta y la Fundación Barcelona Comercio. Ven y conoce el mundo que ponen a tu alcance los proyectos de Chopin, Manzaning, Yuge y Cataluña Shopping.

programa:

09:30 h Intervención de la Sra Muntsa Vilalta, directora general de Comercio

10.00 Presentaciones de las apps

11.00 h Ruegos y preguntas

11.15 h Café Networking

Inscríbete aquí