• La Patronal Cecot otorga a Barcelona Oberta el Reconocimiento Cecot a la Asociación Empresarial 2016 | Barcelona Oberta

La Patronal Cecot otorga a Barcelona Oberta el Reconocimiento Cecot a la Asociación Empresarial 2016

Barcelona Oberta | 18 octubre 2016

La otorga a el a la Associación Empresarial 2016.

El Jueves 20 de Octubre, en L’Auditori de Barcelona, recogeremos el galardón

El Comité Ejecutivo de Cecot considera oportuno reconocer públicamente la labor de la asociación empresarial Barcelona Oberta en la promoción de la ciudad de Barcelona en el exterior como ciudad de compras de referencia mundial con el objetivo de lograr un equilibrio entre los ejes comerciales y turísticos y los ejes de proximidad de las tramas urbanas de toda la ciudad.

Barcelona Oberta es la unión de ejes comerciales que comparten una visión del papel económico y social del comercio de proximidad y representan «el turismo de compras» en la ciudad de Barcelona. Es una entidad formada por todas aquellas asociaciones y ejes comerciales de Barcelona que tienen una estructura organizativa profesionalizada y orientada a la gestión y promoción del territorio comercial que representan. Su principal objetivo es administrar los beneficios del turismo en todos los distritos de la ciudad.

La Asociación pretende generar el escenario comercial adecuado para lograr un equilibrio entre las necesidades del comercio interno de proximidad y el comercio vinculado al turismo de compras de la ciudad. Además, Barcelona Abierta trabaja para posicionar Barcelona como ciudad de compras de referencia mundial consiguiendo un equilibrio entre los ejes comerciales turísticos y los ejes de proximidad de las tramas urbanas de toda la ciudad. Entre otras, pretende implantar una gestión profesionalizada de los ejes comerciales basada en las organizaciones BID s que ya están operativas en varios países europeos.

A día de hoy, Barcelona Oberta representa los 11 principales ejes comerciales y turísticos de Barcelona, ​​más de 1.600 establecimientos comerciales asociados y más de 5.4000 tiendas en total. Los comercios que forman parte representan el 20% de la contratación en Barcelona y emplean a más de 25.000 trabajadores.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar