• Ruta de tapas “Tast a La Rambla” | Barcelona Oberta

Ruta de tapas “Tast a La Rambla”

Barcelona Oberta | 27 abril 2017

La cuarta edición del “Tast a La Rambla” se celebrará del 8 al 11 de junio y, como en las tres primeras ediciones, queremos que nuestros asociados participan en el evento apuntando sesión en el concurso de tapas del “Cata en La Rambla” que este año – para evitar confusiones – denominará “IV Ruta de Tapas y Vermut preparado Cinzano”.

La IV Ruta de Tapas vuelve a contar con el patrocinio de Cinzano y quiere poner en valor tanto las tapas elaboradas en los locales emblemáticos de La Rambla como su maridaje con el vermut Cinzano. Tapa y Cinzano, una pareja perfecta para el vermut.

Cada uno de los establecimientos participantes deberá preparar una tapa específica para el concurso (o seleccionar una de las que ya tiene) y casarse con con un vermut preparado Cinzano. El vermut preparado es una bebida de aperitivo en la que se mezclan el vermut – como ingrediente principal (60% -80%) con ingredientes complementarios (pueden ser otras bebidas alcohólicas o refrescos, fruta fresca, especias o hierbas aromáticas). Cada vermut preparado tiene su fórmula única y un sabor diferente.

El jurado profesional valorará tanto la tapa como su armonización con el vermut Cinzano.