• Presentación del Estudio: «Impacto socioeconómico de las compras turísticas en la ciudad de Barcelona.» | Barcelona Oberta

Presentación del Estudio: «Impacto socioeconómico de las compras turísticas en la ciudad de Barcelona.»

Barcelona Oberta | 8 marzo 2017

Barcelona Oberta tiene el placer de presentar el estudio «Impacto socioeconómico de las compras turísticas en la ciudad de Barcelona» dentro de La Semana del Comercio.

Día: miércoles 22 de marzo de 2017.
Hora: 16: 30h a 18: 00h.
Lugar: Palau Robert, Sala Cotxeres.
Dirección: Paseo de Gracia 107. 08008 Barcelona.

Presentación a cargo de:
Sra. Muntsa Vilalta Cámara – Directora General de Comercio, del Departamento de Empresa y Conocimiento, Generalitat de Cataluña.
Sr. Gabriel Jené – Presidente de Barcelona Abierta.
Sr. Roger Gaspa – Socio-Director a RBD Consulting Group.

Las compras turísticas son una infraestructura básica para el comercio de Barcelona y representa un segmento esencial para mantener el modelo y la calidad del comercio urbano de la ciudad.

El objetivo de este estudio es poner en valor que el turismo de compras es una palanca de crecimiento e internacionalización de las empresas comerciales.