• El C.C. El Triangle enciende las luces de navidad con el coro Barcelona Gospel Choir | Barcelona Oberta

El C.C. El Triangle enciende las luces de navidad con el coro Barcelona Gospel Choir

sevenapp | 24 noviembre 2017

 

El jueves 23 de Noviembre a las 20:00h dieron comienzo las fiestas navideñas en el  centro comercial

El C.C. El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña 1, se ha unido a la iluminación de navidad de la ciudad de Barcelona con un acto de inauguración el jueves 23 de noviembre, para todos los clientes y visitantes al C.C. El Triangle. La acción se llevó a cabo dentro del centro comercial y contó con la presencia del coro del Institut d’Estudis Nord-americans, Barcelona Gospel Choir, quienes acompañaron y animaron con sus cantos de 18:00h a 20:00h el encendido de luces y dieron la bienvenida a las fiestas navideñas.

Además, el C.C. El Triangle a partir del 24 de noviembre se suma al Black Friday ofreciendo descuentos exclusivos en sus tiendas. Todos los clientes podrán disfrutar de días de shopping con importantes ofertas en moda, complementos y tecnología que proponen las diversas tiendas del centro comercial:Buff, Kipling, Play, Ibericus, +Visión, Sephora, TeaShop, Havaianas y Urban Outfitters. 

Sobre el C.C. El Triangle:

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaza Cataluña, 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998. 

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en la ciudad como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que recientemente se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni o el Grupo Bacardi.