• EL PROYECTO LIDERATO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Born Comerç, SE CONSOLIDA. | Barcelona Oberta
  • EL PROYECTO LIDERATO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Born Comerç, SE CONSOLIDA. | Barcelona Oberta

EL PROYECTO LIDERATO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Born Comerç, SE CONSOLIDA.

sevenapp | 5 abril 2019

EL PROYECTO LIDERATO PARA LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Born Comerç, SE CONSOLIDA.

COMPROMISO EN LA EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PREVISTAS EN EL PLAN DE TRABAJO INICIADO EN 2017.

EL OBJETIVO CONSTRUIR LAS BASES PARA DE SER en un futuro UN BID-APEU.

Con motivo de la presentación de la nueva imagen corporativa de Born Comercio y la remodelación del punto de servicio al asociado, la Asociación de comerciantes Born Comercio expondrá las primeras acciones ejecutadas por parte de la entidad, como compromiso alcanzado en el ejecución del plan estratégico Bid-Apeu que se ejecutó el año 2017.

QUIENES SOMOS BORN COMERCIO COMO PROYECTO

Born Comerç es integración: el antes y el ahora, el nuevo y la tradición, el local y el global.

Born Comerç, es un proyecto abierto en Barcelona y en el mundo; la Barcelona más cosmopolita.

Born Comerç, es producto: COMERCIO – RESTAURACIÓN – ART.

El proyecto de Born Comerç como asociación, es dinamizar el barrio y posicionarlo, dando a conocer la oferta cultural, de restauración y comercio que lo caracteriza.

Born Comerç es un proyecto orientado a potenciar los elementos de singularidad y diferenciación de su propuesta; a partir de la autenticidad, diversidad y creatividad de su producto.

CUÁLES SON LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN

LA AUTENTICIDAD (del espacio urbano, la estructura arquitectónica y el producto),

LA DIVERSIDAD (de operadores, propuestas y proyectos),

LA CREATIVIDAD (con el producto y el concepto),

LA CONVIVENCIA (de usos, de operadores y de agentes económicos).

QUÉ HAN SIDO NUESTRAS PRIORIDADES ESTE ÚLTIMO AÑO?

En la base de conseguir convertirse en un Bid-Apeu, el objetivo de Born Comercio ha sido trabajar ordenadamente y con prioridades, las acciones necesarias para consolidar y mejorar nuestro entorno y las actividades económicas que se generan con complicidad con el territorio y sus agentes. Nos hemos centrado en trabajar y mejorar todo lo que está en nuestras manos; tales como:

Estructurar y trabajar mejor nuestro producto:

Born Shopping

Born Gourmet

Born Cultura (arte)

Comunicar eficazmente:

campaña #Rebornem

“Barcelona empieza el Born …

Y desde el Born,

Reborn todo Barcelona ”

Acompañar al asociado,

Una sede abierta al asociado

Comunicación constante con el socio de todas las actividades y operaciones

Continuar apostando por la gestión profesionalizada

Un gerente profesional

Una Junta Directiva

¿Cuáles son las PRÓXIMAS ACTUACIONES?

Acciones de dinamización que tienen conexión con la cultura, la historia y las tradiciones:

San Jorge: Campaña “El Born te regala un libro”. Campaña donde Born Comercio regalará el libro “Santa María del Mar”.

Música en el comercio con motivo del día internacional de la música.

La noche de los Museos.

Circo en el Comercio.

Exposición histórica galería abierta “el comercio antes y ahora”: fotografía histórica de lo que era anteriormente cada establecimiento, para que expongan dentro de cada comercio.

Campaña #BornNadal: Recitales escolares de villancicos en las calles del Born. Campaña de marketing digital. Gestión del alumbrado de navidad.

Acciones de dinamización para reforzar el producto y actividades económicas del Born:

Born Gourmet y las acciones con Born Street Food

Las Jornadas Gastronómicas Fiesta del #ViNovell

La Noche de Luna Llena (acción de stock out para el comercio)

La proyección del Born y de sus asociados:

Continuamos con el #rebonerm

Campaña de marketing digital con “bloggers / influencers”

VII edición de los Premios Born Comercio para reconocer a los operadores y actores que ayudan a posicionar el Born.