• REIALitza’t | Barcelona Oberta

REIALitza’t

sevenapp | 29 noviembre 2017

Los miembros de la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real están siendo los protagonistas de los primeros rodajes del proyecto audiovisual REIALitza’t. Una campaña de comunicación que invita a los barceloneses a volver a su Plaza Real. Por eso los muestra, a través de las redes sociales, como es la plaza y quienes son sus anfitriones, para evitar prejuicios y acabar con viejos estigmas.

Para ello utiliza también un lenguaje audiovisual actual con una serie de vídeos y fotografías que ya se han empezado a publicar en YouTube, Facebook e Instagram, con el hashtag #REIALitzat. Además de realzar las cualidades que hacen única a la Real, esta nueva aproximación a nuestra plaza se hace también eco de los eventos convocados desde la Asociación, como la cantada de habaneras, el Chi-Kun y baile para la gente grande, el DRAP ART o el Mercado de Fil·latèlia, entre otros. Todo, para proyectar al mundo la imagen que somos una plaza cívica, alegre y abierta a todos.

Tendrá continuidad hasta finales de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en la plaza.

REIALitza’t es una campaña que se ha elaborado en el marco del Plan de Competitividad del Comercio 2017, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona y Barcelona Abierta.

Proyecto ideado por Patricia Radovic, dirigido y realizado por la periodista Marta Pons.