Tiempo de lectura: 2 minutos

Barcelona Oberta colabora con Loyapp para impulsar la economía local

Barcelona Oberta ha iniciado un acuerdo de colaboración con Loyapp para ayudar a dar soluciones de digitalización a los establecimientos adheridos a sus ejes comerciales.

Loyapp cuenta actualmente con negocios locales adheridos en Barcelona y alrededores que ya han digitalizado su programa de fidelización y más de 600 clientes activos disfrutan de sus ventajas.

Barcelona Oberta, la unión de ejes comerciales turísticos de Barcelona, agrupa 21 ejes comerciales que suman más de 3000 establecimientos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Loyapp, la start up que ayuda a los establecimientos locales a conocer mejor a sus clientes habituales a través de un programa de fidelización a medida y 100% digital. Nacida en Barcelona, la misión de Loyapp es la de incentivar la compra recurrente en los establecimientos del barrio para impulsar la economía presencial de proximidad.

Loyapp sustituye las tarjetas y bonos de fidelización en formato papel por una versión digital en el móvil:

• Evita tener que imprimir tarjetas que se acaban perdiendo u olvidando para que los clientes las lleven siempre consigo

• Cada establecimiento tiene su perfil en el que mostrar su programa de fidelización para darle visibilidad y llegar a más clientes en la zona

• Al validar puntos en la tarjeta digital, los clientes se identifican en el punto de venta permitiendo conocerlos mejor y tomar mejores decisiones

• Los clientes reciben notificaciones y recordatorios para incentivar que vuelvan de manera recurrente y seguir siempre conectados.

Para conocer más sobre este proyecto de digitalización para establecimientos comerciales, se puede consultar la web https://loyapp.es , así como también contactar con su fundadora Silvia a través de silvia@loyapp.es

Barcelona Oberta, fiel a su compromiso de contribuir a la profesionalización del comercio de los ejes prime, ha seleccionado a Loyapp porque es una herramienta sencilla y fácilmente aplicable para los comercios, que les permite conocer mejor a sus clientes, convertirlos en habituales y tener visibilidad entre otros clientes potenciales.

Se puede descargar aquí l’app y consultar todos los establecimientos adheridos a la red de consumo de cercanía de Barcelona.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Associats

Patrocinadors