Barcelona Oberta y Banc Sabadell cierran un acuerdo de colaboración

10 de mayo de 2024

La Unión de Ejes Comerciales y Turísticos, Barcelona Oberta, ha firmado un acuerdo de colaboración con Banc Sabadell para poner a disposición de la asociación su oferta de soluciones financieras.

Barcelona, a 8 de mayo de 2024.- La firma del acuerdo de colaboración entre Barcelona Oberta y Banc Sabadell es un paso adelante en la estrategia de tejer alianzas que desde hace un tiempo está impulsando la entidad comercial en el territorio, con los principales sectores de referencia de la ciudad.

Ambas entidades han firmado un convenio específico de colaboración por el que el Banc Sabadell ofrece a los ejes adheridos a Barcelona Oberta una amplia oferta de soluciones financieras dirigidas a colectivos profesionales y, por su parte, Barcelona Oberta difundirá entre sus miembros asociados estos servicios dando visibilidad a la entidad financiera.

Este acuerdo es una muestra del compromiso por parte de Barcelona Oberta para ofrecer a sus asociados y empleados el acceso a una amplia variedad de herramientas y vías de ayuda de consolidación de sus negocios. Además, la entidad comercial de referencia en Barcelona suma con este convenio un acuerdo de colaboración con un partner estratégico en el territorio. «Estamos muy contentos de contar con un partner financiero como es Banc Sabadell porque estamos convencidos de que nos ofrecerá el mejor acompañamiento en un momento muy positivo para el retail de Barcelona» afirma Gabriel Jené, presidente de Barcelona Oberta.

Para Banc Sabadell este convenio reafirma su posición como colaborador en un sector clave que tiene un impacto directo en el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad. «Este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso en apoyar y acompañar a las empresas y negocios poniendo a su disposición toda nuestra amplia oferta de soluciones financieras».

La actualidad del comercio de Barcelona

Miembros

Patrocinadores

This site is registered on wpml.org as a development site.