Summit ’18

La Barcelona que queremos tiene que aspirar a ser el mejor lugar donde vivir, invertir y desarrollar el talento y las ideas. La Barcelona que queremos tiene que recuperar la confianza en el sector público y en especial con nuestro consistorio. La Barcelona que queremos tiene que apostar por un turismo de calidad y respetuoso que valore e impulse la oferta comercial cultural y gastronómica. La Barcelona que queremos tiene que tener la cultura como su eje vertebrador. La Barcelona que queremos tiene que apostar por la gestión compartida a través de los BID’s.

La clase política vive una situación de falta de credibilidad que no se puede permitir Barcelona. Apelamos a la cooperación entre todos los actores de la ciudad, públicos y privados a creer en las empresas y sus empresarios, a volver a dar protagonismo a la economía productiva capaz de generar ocupación y bienestar social. El empresarios somos parte de la solución no del problema.

1 – Estrategia y promoción.
2 – Digitalización: smartcity.
3 – Gestión de la Navidad.
4 – Comercio y cultura.
5 – Implantación BID’s.
6 – Urbanismo y planeamiento comercial.
7 – Gestión del espacio público: movilidad, comercio legal y seguridad.
8 – Formación Contínua.
9 – Ordenación y legislación del sector.

Por eso creemos que es el mejor momento para pedir a los candidatos a la Presidencia de la Cámara, que lideren, teniendo en cuenta a todo el sector empresarial y las administraciones, la creación de UN CONSORCIO DE PROMOCIÓN COMERCIAL DE BARCELONA. Un instrumento no solo de colaboración público-privada sino también de cooperación entre todos los actores de la ciudad.

Miembros

Patrocinadores

Socios Colaboradores

Sponsors

This site is registered on wpml.org as a development site.